Inicio

Tras observarlo 15 veces, un británico decidió filmar un OVNI

Por History Channel Latinoamérica el 07 de Agosto de 2017 a las 15:33 HS
Tras observarlo 15 veces, un británico decidió filmar un OVNI-0

Un nuevo e impactante video de un Objeto Volador No Identificado fue grabado en el cielo del condado británico de Somerset, por John Wilson, un hombre de 44 años que afirma haber tenido “15 encuentros increíbles” en el pasado, por lo que decidió filmar el evento junto a su pequeño hijo. En la filmación se puede observar un objeto circular que emite una luz blanca y que, de acuerdo a las propias declaraciones de Wilson, no emitió ningún sonido.

"Me asomé desde la ventana y pensé que aquella luz no debería estar allí. Si fuese un avión, la dirección de la luz habría sido diferente, la luz estaba dirigida en mi dirección mientras el ovni se movía horizontalmente en el cielo", explicó el hombre. Además, afirmó que este objeto debe tratarse de algo de origen extraterrestre ya que incluso ha hablado con militares que le confirmaron que esta estructura voladora no pertenece a la Real Fuerza Aérea.

Poco tiempo atrás, la Policía aérea del sur de Gales también captó un OVNI en Bristol. A pesar de que este era invisible al ojo humano, con la ayuda de una cámara infrarroja consiguieron grabar el video que más tarde publicaron en las redes sociales.

 

Video:  

 

Video relacionado:

 

 


Fuente: Daily Express 

Imagen: Shutterstock