Inicio

¿Puerta dimensional? Desconcertante isla circular que se mueve en Argentina

Por History Channel Latinoamérica el 07 de Agosto de 2017 a las 15:06 HS
¿Puerta dimensional? Desconcertante isla circular que se mueve en Argentina-0

El cineasta argentino Sergio Neuspillaer encontró una misteriosa isla de tierra, de unos 120 metros de diámetro, en el delta del Paraná de ese país. Esta curiosa y perfecta estructura flota sobre un canal de agua que, a su vez, también mantiene una perfecta forma circular. El hallazgo se produjo mientras investigaba los casos paranormales de la zona para la producción de una película.

"Descubrimos algo inesperado que dejó a la película en un segundo plano. Lo llamamos 'El Ojo'. Ambos círculos son tan perfectos que es difícil creer que se trate de una formación natural”, afirmó el director. Tras recorrer la zona en helicóptero, se lanzaron a caminar a pie hacia el territorio impenetrable, pero recién la segunda vez que lo intentaron consiguieron alcanzar el círculo, tras caminar durante ocho horas.

"El lugar es asombroso y extremadamente extraño. Descubrimos que el agua es increíblemente clara y fría, algo totalmente inusual en esa área. El fondo es duro en contraste con los pantanos que lo rodean. La parte central flota, no sabemos sobre qué, pero flota. Ahora que sabemos más, estamos más intrigados que nunca", agregó el director.

Tras el inquietante descubrimiento, hay quienes se animaron a afirmar que esta isla podría tratarse de un portal extraterrestre oculto bajo la superficie de la isla. Quienes quieran observarla, pueden ingresar las coordenadas (34°15'07.8"S) y (58°49'47.4"W) en Google Earth para echarle un vistazo.

 

Video: 

 

  


Fuente: RT

Imagen: Google Maps