Inicio

Presentamos los mejores finalistas del CES 2015

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Presentamos los mejores finalistas del CES 2015-0

CES 2015 desborda de novedades e innovaciones tecnológicas y el portal especializado Engadget ya dio a conocer una lista de los productos más destacados para ganar el codiciado premio Best of CES (lo mejor del CES).

-Mejor emprendimiento – Gogoro: se trata de un proyecto que prevé la creación de redes de estaciones de baterías, como si fueran gasolineras, a lo largo de toda una ciudad. Así, cualquier vehículo eléctrico podría repostar su carga en cuestión de segundos y seguir adelante con su marcha

-Mejor Wearable – Alcatel OneTouch Watch: este reloj de pulsera inteligente combina un diseño atractivo con un precio sumamente accesible y se basa en un sistema operativo propio, aunque listo para interactuar con Android.

-Mejor Tecnología Automotriz – Mercedes F 015 Luxury in Motion: el prototipo presentado por Mercedes Benz lleva al extremo la experiencia de un vehículo autónomo, optimizando el espacio interior para disfrutar de la mayor tecnología comunicacional.

-Mejor Software – Lenovo WriteIt: Lenovo logró superar los serios inconvenientes que hasta hoy presentaban los programas para el reconocimiento de letra manuscrita. WriteIt puede entender y transcribir complejos garabatos a texto.

-Mejor Dispositivo Móvil – NVIDIA Tegra X1: tu próximo teléfono inteligente podría estar provisto con el último procesador anunciado por NVIDIA, capaz de ofrecer un poder de procesamiento de 1 teraflop.

-Mejor Ordenador – Lenovo LaVie HZ550: con un peso inferior a los 800 gramos, es actualmente la más liviana de las laptops, pero también una de las más poderosas, gracias al poder de procesamiento provisto por su chip Intel.

-Mejor Drone – AirDog: un verdadero héroe de la acción y el deporte, este drone está diseñado para seguirte, es resistente al agua, se comanda desde un controlador tipo pulsera, y posee un sonar para evitar colisiones.

Fuente: Engadget