Inicio

Prepárate para manipular la legendaria Phaser II de Star Trek

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Prepárate para manipular la legendaria Phaser II de Star Trek-0

Misterio y expectativa entre los fans de Star Trek: se sabe que una réplica de la célebre Phaser II fue desarrollada a partir de un escaneo en tres dimensiones de la última versión existente de la pistola. A finales del mes de julio será presentada en la exposición de San Diego Comic-Con, pero… ¿Con qué finalidad?

Si bien, en la cotidianeidad de los días, los fanáticos de Viaje a las estrellas no necesitan aturdir eventualmente a extraterrestres hostiles, es cierto que cualquiera que se precie de tal sueña con poseer una Phaser II entre sus pertenencias.

Ha llegado el momento de disfrutar de una réplica de la Phaser II que potenciará los televisores de cualquier fanático de la serie. Es que The Wand Company presentará al mundo un control remoto encapsulado en el cuerpo de la mítica Phaser II.

El control remoto Phaser será capaz de funcionar con televisores y otros dispositivos comandados por rayos infrarrojos y podrá programarse con hasta 36 distintas instrucciones diferentes, además de contar con controles basados en gestos para cambiar instantáneamente de canal. Por si todo esto fuese poco, contará con 10 sonidos originales, extraídos directamente de la serie Star Ttrek.

El emblemático control remoto saldrá a la venta para noviembre de este año y su costo oscilará en torno a los 150 dólares.

Fuente: infobae