Inicio

Premio Cafam a la Mujer: 30 años de compromiso con las mujeres colombianas

Por History Channel Latinoamérica el 08 de Diciembre de 2017 a las 14:08 HS
Premio Cafam a la Mujer: 30 años de compromiso con las mujeres colombianas -0

El Premio Cafam a la Mujer celebra 30 años de compromiso con las mujeres colombianas, reconociendo su trabajo incansable por lograr una mejor calidad de vida en cada una de las comunidades más vulnerables del país.

Desde 1988, cuando comenzó a gestarse el sueño de instituir un homenaje a las mujeres que se entregan a la incondicional tarea de ayudar a quienes más lo necesitan, han transcurrido 30 años de historias tan maravillosas como emocionantes.

Convocadas por este premio, más de 4 mil mujeres han sido reconocidas por su convicción, valores y sentimientos, dando así visibilidad a historias de amor, solidaridad, bondad, abnegación, humildad y servicio.

El sueño del doctor Arcesio Guerrero Pérez y el periodista Gustavo Castro Caycedo, cumple tres décadas de realidad: hoy, el Premio Cafam a la Mujer es referente nacional e internacional como iniciativa de visibilidad del trabajo de las mujeres en Colombia.

Un galardón que exalta y reconoce a las mujeres colombianas que luchan con amor y solidaridad, promoviendo una mejor calidad de vida para personas, familias y comunidades vulnerables, víctimas del flagelo de la pobreza, la violencia, la enfermedad y el abandono.

Las postulaciones al Premio Cafam a la Mujer 2018 ya están abiertas y, como cada año, toda la población colombiana está invitada a presentar sus candidatas. Para ello, sólo hace falta ingresar a www.cafam.com.co/premio-cafam-mujer y seguir las instrucciones.

El Premio Cafam a la Mujer representa el programa insignia de Responsabilidad Social de la Caja de Compensación Familiar Cafam, y es fiel reflejo del compromiso que la entidad mantiene con las mujeres que hacen grande a Colombia y el mundo entero.