Inicio

Murió Richard Harrison, el patriarca de la tienda de empeños

Richard Harrison
Por History Channel Latinoamérica el 25 de Junio de 2018 a las 13:36 HS
Murió Richard Harrison, el patriarca de la tienda de empeños-0

Estamos muy apenados por la pérdida de nuestro amigo Richard “El Viejo” Harrison, integrante de “El Precio de la Historia” y de la familia Tu History. Vamos a extrañar su carisma, nuestros pensamientos acompañan a la familia Harrison en estos momentos difíciles.

La triste noticia fue anunciada desde el sitio oficial de “Rick Harrison’s Gold & Silver”, la casa de antigüedades de las Vegas, Estados Unidos, administrada por la familia Harrison desde los años 80. “El Viejo”, tal como se lo conocía popularmente, falleció a los 77 años.

 LOS MEJORES MOMENTOS DEL VIEJO:

Harrison saltó a la fama de la mano del programa El Precio de la Historia, que empezó a transmitirse en 2009 y refleja las actividades diarias de la tienda. La empresa familiar abre sus puertas las 24 horas del día y hasta hoy era operada por Harrison, su hijo, Rick y su nieto Corey.

El comunicado que se publicó esta mañana informa: “Es con una profunda tristeza que informamos el fallecimiento de Richard Benjamin Harrison, conocido como “El Viejo” por los fans de El precio de la Historia alrededor del mundo” El equipo de Gold & Silver Pawn y la familia se encuentran de duelo por su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que pudo haber tenido su familia y por los fans como el algunas veces gruñón - aunque siempre cariñoso - a menudo bromeando y como la voz de la razón en el programa de televisión El precio de la historia”.

Durante años, sus familiares trabajaron junto al patriarca del negocio de empeños para aprender el oficio y poder estar preparados para hacerse cargo de continuar con las actividades cuando fuera necesario. Sólo resta esperar para saber quién continuará el legado que se construyó durante años y fue, además de un gran negocio, un éxito de la pantalla chica.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte, pero desde hace un tiempo las apariciones de Richard Harrison en el programa se fueron haciendo más esporádicas.

LOS MEJORES MOMENTOS DEL VIEJO: