Inicio

Marcus Lemonis a los millennials: consigan un trabajo y dejen de vivir con sus padres

Por History Channel Latinoamérica el 13 de Octubre de 2017 a las 12:56 HS
Marcus Lemonis a los millennials: consigan un trabajo y dejen de vivir con sus padres-0

Cualquiera podría decir que Marcus Lemonis, antes de llegar ser el CEO de una empresa multimillonaria e invertir en docenas de grandes negocios, era como cualquier otro graduado universitario, excepto por un pequeño detalle: con tan sólo 22 años y un título flamante en la mano, se postuló para un cargo público.

 

 

 

De hecho, y a pesar de haber contado con el respaldo del periódico The Miami Herald, Lemonis perdió su candidatura a la Cámara de Representantes de la Florida. Fue recién entonces cuando decidió dar un giro en su carrera y trasladar su actividad a la venta de automóviles y, más tarde, el camping.

 

 

 

El salto directo desde la universidad al mundo laboral, ayudó a Marcus Lemonis a encontrar tempranamente su trayectoria profesional y modeló su ética de trabajo. Será por eso mismo, que la estrella del El Socio lanzó un mensaje muy especial para todos los graduados universitarios:

-"Obtengan cualquier trabajo que puedan conseguir": esto les proporcionará un orden, con horarios para comenzar desde el lunes a la mañana y terminar el viernes por la noche. Eviten trabajar en negocios de la familia; intenten trabajar para alguien más, alguien que podría despedirlos.

-"No vivan con sus padres": salir al mundo real es siempre la mejor opción. Es preciso que ustedes mismos limpien su ropa, cocinen su comida, y trabajen para pagar sus propias cuentas. No importa que sea un trabajo mal pago, es preferible eso a no ganar ningún dinero.

 


Fuente: cnbc.com