Inicio

Marcus Lemonis: la clásica bibliografía de negocios es obsoleta; esto es lo que debe leerse hoy

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Marcus Lemonis: la clásica bibliografía de negocios es obsoleta; esto es lo que debe leerse hoy-0

El multimillonario, empresario emblema de la producción en serie, asegura no haber prestado atención a los típicos libros de negocios. Según esgrime, estos son "un poco anticuados", y señala: "si vas a tomar decisiones de negocios, y lo vas a hacer hoy, entonces también deberías contar con la información más reciente."

Por eso, explica el hombre estrella de "El Socio", show televisivo en el que invierte su propio dinero para resucitar compañías en dificultades, él lee todos los periódicos locales y nacionales, diariamente, para estar al día.

"No importa si se trata de The Wall Street Journal, el New York Times o un periódico local; si la cuestión es estar en contacto con información en tiempo real, entonces debes estudiar los datos en tiempo real", aseguró.

Explica que así es posible saber qué sucede con el mercado inmobiliario, el sector automotriz, la bolsa de valores o el empleo. Además, Lemonis sostiene que suele realizar investigaciones en línea, especialmente si está buscando ingresar a un nuevo negocio.

"Estudio a las personas que ya han tenido éxito y observo qué están diciendo las grandes industrias acerca de las nuevas tendencias [...] lo que me gusta de estas herramientas, es que puedo acceder a una gran cantidad de información de manera muy rápida", puntualizó.

 

Video Relacionado:

 

 


Fuente: cnbc.com