Inicio

Los papeles perdidos de Tesla y la antigravedad

Por History Channel Latinoamérica el 29 de Septiembre de 2017 a las 11:42 HS
Los papeles perdidos de Tesla y la antigravedad-0

El físico e inventor serbio Nikola Tesla revolucionó el mundo con sus descubrimientos. Incomprendido en su época, hoy se sabe que sin sus aportes la historia de la tecnología sería completamente diferente. El FBI, no obstante, siempre lo tuvo en la mira. Tal es así que tras su muerte sus papeles fueron confiscados y aún continúan en manos de los servicios secretos estadounidenses.

 

 

 

William R. Lyne, estudioso del legado de Tesla y autor del libro “Occult Ether Physics”, afirma que entre los manuscritos encontrados en la casa del científico había numerosos apuntes sobre la antigravedad.

En su libro, Lyne dice que Tesla pasó los últimos años de su vida recopilando información sobre un revolucionario sistema de propulsión que usaría la fuerza del éter para movilizarse. El escritor basa su teoría en las últimas conferencias impartidas por el serbio, en las que éste habría hablado de sus últimos descubrimientos, capaces de cambiar todas las concepciones físicas que conocemos.

Muchos amantes de la conspiración creen que la inteligencia norteamericana ha desarrollado diversos prototipos militares basándose en los apuntes del inventor.


Fuente: Código Oculto