Inicio

Las predicciones que hizo Bill Gates en 1999 se cumplieron

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Las predicciones que hizo Bill Gates en 1999 se cumplieron-0

Bill Gates se ha convertido en uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo gracias a una extraordinaria capacidad para comprender las necesidades de la época y una notable creatividad para crear soluciones innovadoras. Prueba de esto es el libro que publicara en 1999, llamado “El negocio a la velocidad del pensamiento”, en el que se adelanta a todas las novedades tecnológicas con asombrosa precisión. Entre sus predicciones están:

-La aparición de servicios automáticos que permiten comparar los precios de varios sitios web para elegir el más conveniente.

-Los pequeños dispositivos para que los usuarios puedan estar permanentemente en contacto y ocuparse de sus negocios desde cualquier lugar. 

-El uso de internet para efectuar pagos, controlar las finanzas y recibir mejor asistencia médica.

-Asistentes personales que sincronizan todos los dispositivos del usuario de una manera inteligente, permitiendo intercambiar los datos.

-La posibilidad de mantener la casa vigilada a distancia gracias a transmisiones de video en línea.  

-El uso común de páginas web personales para relacionarnos con amigos y familiares, en las que los usuarios pueden chatear y planificar eventos.

-Las ofertas promocionales automatizadas con software que utilizará la información de la reserva de viajes para ofrecer actividades, rebajas, ofertas y los precios más baratos en la localidad elegida.

-Servicios para votar o apostar por resultados deportivos en tiempo real.

-Dispositivos que conocen los hábitos de compra de los usuarios y muestran anuncios adaptados a sus preferencias.

-Emisiones de televisión que incluyen enlaces a sitios web con contenidos complementarios y comunidades en línea formadas no en función de la ubicación geográfica de sus miembros sino de sus intereses...

Queda claro que el éxito del fundador de Microsoft no está basado en el azar, sino en un profundo conocimiento de su área, conocimiento que se ve reflejado en estas predicciones perfectas.

FUENTE: RT

Imagen: Shutterstock