Inicio

La teoría que proclama el apocalipsis para el mes de septiembre

Por History Channel Latinoamérica el 26 de Septiembre de 2017 a las 10:58 HS
La teoría que proclama el apocalipsis para el mes de septiembre-0

Se trata de un nuevo anuncio sobre el fin del mundo, propuesto en esta ocasión por aficionados a la astronomía y la numerología bíblica, estipulado para este próximo 23 de septiembre, cuando la luna aparezca por debajo de la constelación de Virgo. Según esta teoría, por entonces, el planeta Tierra colisionará contra el presunto planeta X

 

 

David Meade, autor de algunos estudios pseudocientíficos, señaló que el 'Gran Eclipse Americano' del próximo 21 de agosto es "un gran presagio", puesto que ese día "el amanecer será oscuro, como predijo Isaías".

Al mismo tiempo, aseguró que "la Luna que saldrá ese día se llama 'luna negra'", un tipo de fenómeno que sólo ocurre "aproximadamente cada 33 meses", un número que Meade relaciona con diversas referencias bíblicas.

"El nombre divino de Elohim figura 33 veces en el Génesis. El eclipse comenzará en Lincoln Beach, Oregón, el 33º estado de EE.UU., y terminará en la latitud 33º en Charleston, Carolina del Sur. Un eclipse de semejante magnitud no ha ocurrido desde 1918; es decir, 99 años o 33 multiplicado por tres", concluyó.


Fuente: Daily Star