Todos los horarios
EQUIPO HISTORY

La moto del futuro ya está aquí

La firma alemana BMW, especialista en automóviles y motocicletas de alta gama, acaba de hacer público el prototipo de la moto del futuro: la Motorrad Vision Next 100. El vehículo, de increíble diseño vanguardista, se propulsará por energía eléctrica y contará con un innovador sistema de autobalanceo.

En el marco de los festejos por sus cien años, la compañía reveló sorprendentes detalles sobre el rodado. La moto podrá ser manejada sin casco, gracias a su diseño a prueba de caídas. El modelo se complementa con un visor inteligente que permitirá a los conductores acceder a toda la información necesaria.

La Motorrad Vision Next 100 se encuentra todavía en fase de desarrollo y no se sabe cuando será lanzada al mercado. BMW asegura que el vehículo ofrecerá una experiencia innovadora para los motociclistas más experimentados, y será asimismo muchísimo más segura que las motocicletas que se comercializan en la actualidad.

De formas suaves y futuristas, el prototipo recuerda a los rodados utilizados en la película “Tron: el legado”y promete revolucionar la historia del motociclismo.

 

Video:  

 

 Video Relacionado:

 

 


Fuente e imágenes: LA NACIÓN; BMW Group