Inicio

Estos son los inventos que cambiarán nuestra vida en tan sólo 50 años

Por History Channel Latinoamérica el 16 de Noviembre de 2017 a las 11:12 HS
Estos son los inventos que cambiarán nuestra vida en tan sólo 50 años-0

En unas pocas décadas, tecnologías que hoy parecen propias de la ciencia ficción serán una realidad cotidiana, según un equipo de futurólogos que analizó los avances científicos del momento.

 

Videos más vistos del mes: #HistoryQuote - Hackers 

 

 

Trenes submarinos supersónicos: un medio de transporte revolucionario, que unirá continentes a velocidades que superan los 1.200 kilómetros por hora, gracias al fenómeno hidrodinámico conocido como supercavitación.

Policía de pensamientos: las tecnologías que permiten detectar pensamientos serán empleadas para la prevención del crimen, escaneando las mentes de posibles delincuentes para anticiparse a los hechos.

 

 

Poderes sobrehumanos: el uso de exoesqueletos con musculatura artificial basada en polímeros electro-activos, hará que cualquier simple mortal se transforme en un superhombre con fuerzas y capacidades imaginadas.

Mantos invisibles: la tecnología de invisibilidad avanza a pasos agigantados y prontamente será de uso corriente en las fuerzas militares.

Implantes inteligentes: este tipo de dispositivos, implantados bajo la piel, permitirán el diagnóstico en tiempo real de cualquier aspecto relacionado con la salud.

Coches voladores: durante el transcurso de las próximas décadas, los tan anunciados vehículos voladores serán una realidad. Y no sólo serán capaces de volar, sino que lo harán de manera autónoma.

Turismo espacial: en 50 años, este tipo de viajes será prácticamente una rutina, ya que los avances tecnológicos darán paso a paseos y vacaciones en el espacio exterior.

 


Fuente: Daily Mail