Inicio

El mejor jefe del mundo fue recompensado por sus empleados

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
El mejor jefe del mundo fue recompensado por sus empleados-0

Si una queja suelen tener los empleados, es que mientras ellos hacen el trabajo duro, su jefe se lleva el mejor sueldo. Dan Price, CEO de la empresa Gravity Payments de Seattle, en Estados Unidos, dedicada al procesamiento de pagos de tarjeta de crédito, hizo algo impensado para muchos: bajó su salario y redistribuyó ese dinero para que sus 120 empleados cobraran 70 mil dólares al año.

Price, que tenía un sueldo de un millón de dólares al año, pasó a ser conocido como "el mejor jefe del mundo", no sólo por sus empleados, que se sentían más que agradecidos, sino por haber hecho un acto de semejante solidaridad, ejemplo de buen liderazgo y trabajo en equipo.

En contrapartida, los trabajadores ahorraron durante medio año para cumplir el sueño de su jefe y le compraron un Tesla Model S. Al verlo, Dan no pudo evitar soltar algunas lágrimas y agradecerles a todos sus empleados con un fuerte abrazo. "Todavía estoy en shock. Jamás imaginé que esto podía ser posible”, afirmó en su cuenta de Facebook.

 

Video relacionado:  

 


Fuente: lanacion.com.ar

Imagen: entrepreneur.com