Inicio

Controversial teoría sobre la desaparición de los mayas

CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Por History Channel Latinoamérica el 29 de Mayo de 2018 a las 16:44 HS
Controversial teoría sobre la desaparición de los mayas-0

El nuevo libro del investigador británico Bruce Fenton, “Ancient Aliens in Australia” (Extraterrestres ancestrales en Australia) propone, además de la extraña hipótesis de que los pueblos originarios australianos son el “eslabón perdido” y descienden directamente de las estrellas, una controversial teoría sobre la desaparición de los mayas.

Según Fenton, los mayas habrían sido “apadrinados” por una civilización extraterrestre proveniente de las Pléyades. Estos aliens habrían alterado el ADN del pueblo americano con altos niveles de DMT, una molécula presente en la glándula pineal y de gran importancia por sus propiedades psicodélicas en las tradiciones chamánicas, para aumentar sus niveles de conciencia y conexión celestial.

Esta hipótesis, que continúa la línea de investigación de otros investigadores amantes de la conspiración como Zecharia Sitchin, Erich von Däniken y Graham Hancock, deja entrever que la rauda extinción de los mayas también estaría ligada con este nexo intergaláctico.


Fuente: pijamasurf.com

Imagen: Shutterstock