Inicio

5 profecías que auguran el inicio de la Tercera Guerra Mundial

Por History Channel Latinoamérica el 13 de Noviembre de 2018 a las 17:52 HS
5 profecías que auguran el inicio de la Tercera Guerra Mundial-0

A la luz de los últimos acontecimientos en Siria, territorio en el que se estarían disputando múltiples intereses globales, las profecías que desde hace mucho tiempo vaticinan un tercer conflicto bélico a escala mundial cobran más vigencia que nunca. Estas son cinco de las más escalofriantes. 

 

 

Donald Trump y el inicio de la Tercera Guerra Mundial: según las predicciones del autoproclamado mensajero de Dios, Horacio Villegas, las situaciones de conflicto generadas por el presidente estadounidense darán inicio de una tercera guerra. Precisó que esto ocurrirá en el centésimo aniversario de la aparición de la Virgen de Fátima, es decir, el próximo 13 de mayo, y culminará el 13 de octubre de este mismo año.

 

 

Profecía de la Madre Shipton: hace más de 450 años, esta afamada ocultista inglesa vaticinó el inicio de la Tercera Guerra Mundial en la región de Medio Oriente y señaló a Estados Unidos como principal potencia de destrucción. “La guerra vendrá de donde mora el turco y el pagano que en feroz riña se enfrascarán buscando cómo aniquilar sus vidas. Cuando el norte divida al sur y en las fauces del león el águila anide, entonces el impuesto, la sangre y la guerra vendrá a cada humilde hogar”.

Nostradamus: los estudiosos de la obra de Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, aseguran que el astrólogo francés predijo el advenimiento del Estado Islámico y lo señaló como el germen que daría origen a la Tercera Guerra Mundial. Además, predijo que varias ciudades serían arrasadas y todo estaría acompañado por severas catástrofes naturales.

Baba Vanga y la guerra de los tres siglos: también conocida como la "Nostradamus de los Balcanes", es considerada una de las más grandes videntes del siglo XX y predijo, entre muchos otros aciertos, el advenimiento de Donald Trump al poder.  Vaticinó que el presidente estadounidense número 45 hará caer al país y que la Tercera Guerra encuentra sus verdaderos orígenes en la Primavera Árabe. Así mismo, advirtió el conflicto no cesará sino hasta el año 2341.

Papa Francisco: el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica advirtió que ya estamos transitando la Tercera Guerra Mundial, aunque en pedacitos, según precisó. La suma de todos los conflictos bélicos actualmente vigentes, incluyendo los atentados terroristas, serían el escenario de una gran contienda a escala global. Además, insinuó que los verdaderos motivos se esconden tras la escasez mundial de agua: “Me pregunto si en esta Tercera Guerra Mundial en pedacitos que vivimos, no estamos en camino de la Tercera Guerra Mundial por el Agua”, dijo.


Fuente: contextotucuman.com