Inicio

5 personas que estuvieron clínicamente muertas describen sus experiencias

Por History Channel Latinoamérica el 27 de Septiembre de 2017 a las 13:06 HS
5 personas que estuvieron clínicamente muertas describen sus experiencias-0

Cada cultura ha encontrado formas de acercarse al misterio universal de la muerte. Aquí cinco experiencias de personas que estuvieron clínicamente muertas y volvieron para contarlo.

 

Video relacionado: La conciencia después de la muerte 

 

Una larga pesadilla: Matthew Botsford, quien estuvo 27 días en coma tras recibir un tiro en la cabeza, relata su experiencia como una larga pesadilla en la que era constantemente acosado por fuerzas oscuras.

El cielo de los niños: Vera Dragilyova tenía 11 años cuando murió temporalmente tras una intoxicación con dióxido de carbono. La niña explicó que al perder la conciencia, se vió rodeada de luces de colores y voces amigables que la instaban a no temer.

Experiencia divina: la doctora doctora Mary Neal estuvo 15 minutos muerta luego de ahogarse. La mujer dice que en ese momento se encontró con dios, quien le dijo que una tragedia sacudiría a su familia. Efectivamente, su hijo de 9 años murió unos meses más tarde, víctima de un accidente de tráfico.

 

Video relacionado: La mística en las experiencias cercanas a la muerte 

 

Una experiencia de paz: Anita Moorjani permaneció, como resultado de un cáncer terminal, varios días en estado de coma. Durante ese período, Anita afirma haber experimentado una sensación de paz y amor absoluto, que la ayudó posteriormente a vencer la enfermedad.

Luz al final del camino: Betty Eadie estuvo clínicamente muerta durante una cirugía. La mujer dice haber visto una potente luz al final de un túnel, donde la esperaba un hombre con los brazos abiertos.


Fuente: vix.com