Inicio

5 ideas para hacerse millonario

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
5 ideas para hacerse millonario-0

A lo largo de la historia, son muchos los casos de gente que se hizo millonaria, sea ya por una buena idea, un invento, o una formidable inversión en negocios redituables. Según los especialistas, estos son cinco de los más prometedores campos de la economía para invertir:

 

-Baterías: las baterías de litio para los autos eléctricos, que serán la norma básica en el transporte del futuro, incluso hoy representan un negocio millonario, con una proyección en torno a los 26.100 millones de dólares hacia el año 2023.

 

-Tiendas de comida online: cada vez menos gente utiliza el teléfono, o sale a comprar comida al mercado, o asiste a un restaurante; ahora, la norma es ordenar por Internet y, por supuesto, recibirlo en el hogar. Este negocio representó unos 15 mil millones de dólares en el último año.

 

-Energía solar: se estima que el almacenamiento de energía solar valdrá 2 mil millones de dólares en 2018. A su vez, el hecho de que aumente el uso de las baterías de litio en los autos hará que el valor de este mercado verde aumente su rentabilidad.

 

-Pagos Móviles: ahora que cada vez más personas adquieren sus productos por Internet, los sistemas de pagos móviles tienen cada vez más movimiento y son más requeridos por las empresas de venta.

 

-Impresoras 3D: el mercado de las impresiones de este tipo creció fantásticamente. Incluso los científicos están comenzando a imprimir órganos para trasplante con impresoras biológicas 3D. Esta es un área que no sólo servirá a la creación de órganos, sino a la medicina en general.

 

 

Video "La Idea del millón":

 

 


Fuente: RT

Imagen: Shutterstock