EPISODIO ESTRENO - VIERNES, 9PM
EPISODIO ESTRENO - VIERNES, 9PM


NOTICIAS

Congresista norteamericano interpela a la NASA: “¿Existió una civilización en Marte?”

 



  28 de Julio de 2017

El congresista norteamericano Dana Rohrabacher, miembro de la Cámara de Representantes, sorprendió a los asistentes de la última audiencia del Comité de Ciencias, Espacio y Tecnología al increpar a representantes de la NASA sobre la posible existencia de civilizaciones en Marte en la antigüedad.

 

 

 

Rohrabacher, de afiliación republicana, preguntó al comité de la agencia espacial, encargado de ofrecer detalles sobre el programa espacial de Estados Unidos a los congresistas, si estaban dispuestos a admitir que hace miles de años el planeta rojo fue cuna de una civilización extraterrestre.

 

 

 

Kenneth Farley, profesor de geoquímica en el Instituto Tecnológico de California que trabajó en la misión del todoterreno Mars 2020, le respondió que si bien es cierto que Marte era completamente diferente hace millones de años (no miles, como pensaba el político), no existe absolutamente ninguna evidencia de que allí haya existido vida inteligente.

La extraña pregunta causó revuelo en la redes sociales. Incluso el ex ajedrecista Gari Kaspárov se refirió al evento afirmando: “No es una broma, es lamentable”.


Fuente: RT