Todos los horarios

¿Creó el Vaticano una máquina de tiempo?

Puede resultar difícil imaginar un nexo entre el Vaticano, una máquina del tiempo y la CIA; sin embargo, según el futurista Alfred Lambremont Webre, la conexión no sólo existe, sino que ha tenido importantes implicancias en la historia más reciente.

Video relacionado:

De acuerdo a Webre, el Vaticano habría desarrollado durante la Segunda Guerra Mundial un artefacto conocido como “cronovisor” que, gracias a un principio físico secreto conocido como “acceso cuántico”, permitía ver los acontecimientos pasados o futuros. Este dispositivo luego le habría sido entregado por el Vaticano al Pentágono y a la CIA a fines de los años 60.

Webre asegura que una vez que el “cronovisor” estuvo en poder de Estados Unidos, la DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa de EE.UU.), continuó desarrollando el potencial de este artefacto para fines políticos, en el marco de un proyecto secreto llamado “Proyecto Pegaso”.

El futurólogo asegura que la CIA empleó el “cronovisor” para identificar a los futuros presidentes de EEUU y “prepararlos para el trabajo”, asegurándose de que representaran al imperio estadounidense. También asegura Webre que esta tecnología secreta fue utilizada para teletransportar al futuro los secretos estadounidenses de Inteligencia militar durante la Guerra Fría, para ponerlos a resguardo del espionaje soviético.

 


Fuente: RT

LA IGLESIA OCULTA

JUEVES, 3PM

SOBRE

A lo largo de los siglos la Iglesia se ha adaptado para crear y conservar poder, otrora dejando correr sangre para expandir su influencia, hoy utilizando todo tipo de herramientas, incluso grandes negocios. Cómo las denuncias de Vatiliks 1 y Vatiliks 2, exponen la increíble fortuna del banco del Vaticano, a través de empresas millonarias que pertenecerían a la Iglesia Católica. ¿Qué hace la Iglesia para conseguir más seguidores y mantener a los de siempre? ¿Es una casualidad el mensaje del Papa Francisco o es acaso una estrategia de Marketing para no perder “clientes”? Corrupción, Twitter, Banco del vaticano, millones de fervientes seguidores alrededor del mundo, merchandising, La iglesia, la mayor empresa el mundo

VER MÁS

La bebida prohibida de los Papas

Desde que en 1860 el químico alemán Albert Nieman de Göttingen logró aislar el componente activo de las hojas de coca, hasta su prohibición en el siglo XX, numerosas propiedades terapéuticas se le han atribuido a la cocaína.

El Vino Mariani, que no era en realidad otra cosa que vino con cocaína, fue inventado en 1863 por Angelo Mariani, y fue la bebida predilecta de los Papas Pío X y León XIII.

La bebida se preparaba originalmente con vino de Burdeos y hojas de coca, pero posteriormente se utilizó cocaína ya procesada en su confección. El etanol presente en el vino funcionaba como diluyente, y activaba la sustancia estimulante de las hojas.

Se aseguraba que el consumo regular del elixir aportaba energía, vigor y restituía la salud en casos de debilidad crónica. Además afirmaban que prevenía la malaria y la gripe, era un eficaz antidepresivo y un poderoso analgésico.

Los cronistas de la época cuentan que el Papa León XIII siempre llevaba consigo una petaca cargada con la bebida. El pontífice llegó incluso a concederle una medalla vaticana a su creador, Don Ángelo.

 

 

La venta del Vino Mariani fue prohibida en 1914, luego de que familiares de adictos comenzaran una campaña en contra de la droga.

 

 

 


Fuente: SUPER CURIOSO

Imagen: Shutterstock

Wikileaks: el Vaticano sabría de la existencia de extraterrestres

La escalada de WikiLeaks, lejos de atenuar su ritmo, se dispara con temas cada vez más controversiales. Esta vez, fueron publicados algunos mails que cruzaron John Podesta, el actual jefe de campaña de Hillary Clinton, y el extinto astronauta Edgar Mitchell, hablando acerca de una guerra espacial inminente y especulando con que el Vaticano sabe de la existencia de extraterrestres.

Mitchell, reconocido astronauta, sostiene en los mails filtrados por WikiLeaks que el papa está al tanto de la existencia de vida alienígena. Además, destaca cierta preocupación porque  "la carrera espacial se está calentando", y asegura que "estamos más cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan alrededor de la Tierra pertenecen a EEUU, China y Rusia y las recientes pruebas de armas antisatélites no alivian el factor miedo".

De los mensajes también se desprende que los extraterrestres estarían dispuestos a ayudar a la raza humana, aunque son temerosos de las conductas violentas que la especie podría adoptar. Yendo aún más lejos, el astronauta, que falleció recientemente, sugiere a John Podesta que se reúna con su "colega católico, Terri Mansfield" para saber exactamente cuánto sabe el Vaticano acerca de los extraterrestres.

 

Video relacionado: 

 


Fuente: lasexta.com

Imagen: Shutterstock

DINERO SAGRADO - Corrupción en el banco del Vaticano

El banco del Vaticano comienza a estar a en la mira cuando un sacerdote conocido como "El Padre 500 Euros" es acusado de contrabando.

El trono del Vaticano que muchos consideran un monumento satánico

La Iglesia Católica tiene un lado oscuro y eso es bien sabido, dados los episodios de pederastia o lavado de dinero de los que tanto se ha hablado. Pero más allá de los crímenes propiamente dichos, la oscuridad también se expresa, al menos en apariencia, a través de la decoración de la Santa Sede del Vaticano. Allí, en la Sala de Audiencia Pablo IV, el fastuoso trono que utiliza el sumo pontífice es una estructura de bronce que muchos asocian con el satanismo.

Esta construcción, terminada en 1971, representa la resurrección de Cristo con un hombre que nace del caos. Su creador, el escultor italiano Pericle Fazzini, afirmó que la escultura llamada “Resurezzione”, simboliza a Cristo emergiendo de un cráter producido “por una bomba nuclear; una explosión atroz, un vórtice de violencia y energía".

Tanto conspiracionistas como miembros del público que han observado la pieza, relacionan a la imagen con un altar satánico. La macabra estructura generó mucho revuelo entre quienes la observaron y quienes han llegado a afirmar que esta sería una nueva prueba de que en realidad la Iglesia es una organización del mal.

 

 

Video relacionado:

 

 


Fuente e imágenes: Pijamasurf

Juan Pablo II al desnudo: cientos de cartas evidencian su "intensa" amistad con una mujer

Durante más de 30 años, el Sumo Pontífice se relacionó con una mujer casada, de nacionalidad polaca, personalmente, pero sobre todo a través de cartas, al principio más formales y a medida que la amistad fue creciendo "más íntimas".

Un documento histórico, compuesto por cientos de cartas y fotografías, reveló la historia de una estrecha relación entre el papa Juan Pablo II y la filósofa estadounidense, de origen polaco, Anna-Teresa Tymieniecka.

Aunque en ningún caso existen sugerencias de que el papa rompiera sus votos célibes, las misivas que durante más de 30 años intercambió con la filósofa, casada desde 1956 y madre de tres hijos, se mantuvieron en secreto durante años, lejos de la opinión pública, en la Biblioteca Nacional de Polonia.

El principio de la amistad comenzó en 1973, cuando la mujer se contactó con quien sería el futuro papa, el cardenal Karol Wojtyla, por entonces arzobispo de Cracovia, para consultarlo por un libro de filosofía que éste había escrito. Por entonces, Wojtyla tenía 50 años de edad y viajó a conocerla, para discutir sobre su trabajo.

Desde entonces, ambos comenzaron a intercambiar una serie de cartas que se prolongaría hasta la muerte Juan Pablo II. Según un informe de la BBC, "al principio las cartas del cardenal eran formales, pero a medida que su amistad creció, se volvieron más íntimas". Además, desde que acordaron trabajar juntos en una versión ampliada de la obra del Sumo Pontífice, Wojtyla y Tymieniecka se reunieron en incontables ocasiones, a veces con la presencia de sus respectivas secretarias, a veces a solas.

Tras la lectura de las cartas, se desprende que, probablemente, ella albergaba intensos sentimientos por él, y éste luchaba por dar sentido a la amistad en términos cristianos. En una de las cartas, fechada en septiembre de 1976, el papa escribía: "Mi querida Teresa, he recibido las tres cartas que has escrito cada vez más desgarrada, pero no puedo encontrar ninguna respuesta a tus palabras".

En otra de las cartas, fechada en diciembre de 1976, puede leerse que, mientras era aún cardenal, Wojtyla obsequió a la mujer un escapulario, quizá una de sus posesiones más preciadas: "Desde el año pasado estoy buscando una respuesta a tus palabras: 'Te pertenezco'. Por último, antes de salir de Polonia, he encontrado un camino, un escapulario: la dimensión en la cual acepto y te siento en todas partes en todo tipo de situaciones, cuando estás cerca y cuando estás lejos".

 

 

Video relacionado:


Fuente: BBC

Imagen: Alessia Pierdomenico / Shutterstock.com

El plan secreto del papa para eliminar a Hitler

Mucho se ha conjeturado alrededor de la ayuda tácita que el Papa Pío XII le habría otorgado a Hitler al no pronunciarse nunca públicamente en contra de los crímenes del nazismo, en particular del genocidio judío. Tal es así que hasta se lo conoce con el mote de “Papa de Hitler”.

El libro recientemente publicado por Mark Riebling, “Church of Spies”, se propone refutar esta hipótesis al revelar la trama oculta del supuesto complot encabezado por el Vaticano para asesinar al Führer. Según el historiador estadounidense, el pontífice fue en realidad una pieza clave en el plan destinado a derrotar a Hitler desde adentro apoyando a los opositores del régimen alemán. El autor afirma que la estrategia de Pío XII consistió en ocultar su oposición al nazismo y encomendar al católico Josef Müller la tarea de espiar a Hitler y ser el nexo entre los Obispos alemanes y la Santa Sede.

Riebling, quien se formó en la prestigiosa Universidad de Columbia, se valió para escribir su libro de grabaciones secretas facilitadas por intermediarios de Pío XII, donde incluso habría quedado registrada una negociación encabezada por el pontífice con los Aliados para garantizar una salida después de que el jerarca Nazi fuera asesinado.

El historiador explicó en una entrevista otorgada al diario Daily Mail: "Nadie podría vincular en forma más discreta y creíble a los enemigos internos y externos de Hitler que Pío XII. Como, tal vez, la figura más prestigiosa de Europa, y por encima de presiones partidarias, el Papa tuvo la mayor ventaja que un gobernante podía poseer: él fue un poderoso de confianza en medio de poderosos en los que nadie podía confiar". La habilidad de Hitler para esquivar los ataques en su contra y el poco apoyo de las potencias extranjeras habrían hecho fracasar el plan.

 

 


FUENTE: Infobae

Imagen: Everett Historical / Shutterstock.com

Histórico discurso del Papa Francisco en los Estados Unidos

La primera visita del Papa Francisco al Congreso estadounidense ya es histórica: sin tapujos, manifestó su opinión sobre los temas más sensibles, como el extremismo religioso, la pena de muerte, los inmigrantes y Cuba, entre otros. Fue ovacionado, de pie, por toda la audiencia.

Su llegada al Capitolio a bordo del humilde automóvil Fiat, que prefirió antes que otras opciones más lujosas para desplazarse por las calles de Washington, fue un preámbulo tan gráfico como elocuente para un discurso histórico, que giró en torno a los temas más sensibles del momento, y que atravesó cuidadosas referencias a figuras destacadas de la historia norteamericana.

Lucha contra el extremismo: "ninguna religión es inmune al extremismo ideológico", declaró al advertir sobre los peligros de combatir los extremismos del odio con más odio. "Imitar el odio y la violencia de los tiranos y los asesinos es la mejor manera de tomar su lugar", sentenció.

Norteamericanos modelo: el Papa se refirió así a cuatro figuras norteamericanas, a las que otorgó los valores por él más reconocidos. "De Lincoln, la libertad. De Martin Luther King, la libertad con pluralidad y sin exclusión. De Dorothy Day, la justicia social y los derechos de las personas. Y de Thomas Merton, la capacidad para el diálogo y la apertura a Dios", subrayó el Sumo Pontífice.

Los inmigrantes: "Muchos de nosotros también fuimos extranjeros alguna vez", recordó a la audiencia, en alusión a los actuales problemas migratorios y, aunque no lo explicitó, las polémicas declaraciones del magnate Donald Trump.

Pena de muerte: el Papa pidió abolir la pena de muerte, aludiendo a que "cada vida es sagrada", y reclamó sostener "la meta de rehabilitación" para las personas en situación carcelaria.

La Pobreza: al recordar la misión religiosa de Dorothy Day, Francisco exhortó a librar "constantemente la lucha contra la pobreza y el hambre" y, en este sentido, involucró las tareas de las empresas y el mercado, al señalar que "parte de esta lucha (contra la pobreza) es crear y distribuir la riqueza".

Medio ambiente: también reclamó cuidar el medio ambiente y crear empleo "como parte de su servicio al bien común, un bien común que incluye cuidar la Tierra [...] Tenemos que esforzarnos en evitar los efectos más graves del deterioro ambiental causado por la actividad humana".

Cuba: "Es mi deber construir puentes y ayudar a hombres y mujeres a hacer lo mismo. Cuando países que han estado en sendas distintas renuevan el diálogo, se abren nuevas oportunidades para todos. Esto ha requerido y requiere valentía y ser temerarios, que no es lo mismo que ser irresponsable", aseguró el Papa, sin necesidad de mencionara a Cuba y el deshielo de las relaciones con los Estados Unidos.

 

 


Fuente: Infobae

Papa João Paulo II

O Papa João Paulo II nasceu Karol Józef Wojtyla, em 18 de maio de 1920, em Wadowice, na Polônia. Ele foi ordenado em 1946, e se tornou o bispo de Ombi, em 1958, e arcebispo da Cracóvia, em 1964. Ele se tornou cardeal em 1967 pelo Papa Paulo VI e, em 1978, foi o primeiro papa não italiano em mais de 400 anos. Ele foi defensor dos direitos humanos e utilizou sua influência para realizar mudanças políticas. João Paulo II morreu em 2 de abril de 2005, na Cidade do Vaticano. Em 2014, ele se tornou santo.

 

Primeiros anos

Peço perdão, em nome de todos os católicos, por todas as injustiças contra os não-católicos no decorrer da história.

Nascido Karol Józef Wojtyla, em 18 de maio de 1920, em Wadowice, Polônia, a infância de João Paulo II foi marcada por grandes perdas. Sua mãe faleceu quando ele tinha 9 anos de idade e seu irmão mais velho, Edmund, morreu quando ele tinha 12 anos. Na adolescência, era atlético e gostava de esquiar e nadar. Entrou em 1938 na Universidade Jagiellonian, demonstrando interesse por teatro e poesia, mas ela foi fechada pelos nazistas no ano seguinte. João Paulo começou a estudar em um seminário secreto mantido pelo arcebispo da Cracóvia. Quando a Segunda Guerra acabou, ele terminou seus estudos e foi ordenado em 1946.

 

A Igreja

A Igreja não tem necessidade de recorrer a sistemas e ideologias.

João Paulo passou dois anos em Roma, onde finalizou seu doutorado em teologia. Ele retornou à Polônia em 1948 e serviu em muitas paróquias na Cracóvia. Em 1951, se tornou bispo de Ombi e, seis anos depois, arcebispo da Cracóvia. Considerado um dos grandes pensadores da Igreja Católica, ele participou do Concílio Vaticano II, que iniciou a revisão da doutrina da Igreja, em 1962. Aclamado por suas contribuições à instituição, João Paulo foi nomeado cardeal em 1967, pelo Papa Paulo VI.

 

O papado

Em 1978, João Paulo fez história ao se tornar o primeiro papa não italiano em mais 400 anos. Como o líder da Igreja Católica, ele viajou pelo mundo, visitando mais de 100 países para divulgar sua mensagem de fé e paz. Mas ele estava próximo de casa quando enfrentou uma grande ameaça à sua vida. Em 1981, um assassino atirou duas vezes no papa, na Praça de São Pedro, no Vaticano. Felizmente, ele se recuperou do ataque e depois perdoou o autor dos disparos.

 

Legado

O homem não pode viver sem amor. Sem amor, torna-se um ser incompreensível para si mesmo.

Um grande defensor dos direitos humanos, João Paulo falava muito sobre sofrimento no mundo. Ele sustentou posições fortes em diversos assuntos, incluindo sua oposição à pena de morte. Com personalidade carismática, ele usou sua influência para promover mudanças políticas e é creditado pela queda do comunismo na Polônia. Porém, muitos dizem que ele era severo com quem ia contra suas posições e em alguns assuntos ele não intervinha, como a contracepção.

Em seus últimos anos, João Paulo II estava muito debilitado. Em suas aparições públicas, se movia lentamente e era notável que tinha tremores. Um de seus médicos disse, em 2001, que o papa estava com Parkinson, mas nenhum anúncio oficial foi realizado. João Paulo morreu em 2 de abril de 2005, aos 84 anos, em sua residência na Cidade do Vaticano. Mais de três milhões de pessoas foram dizer adeus ao papa antes do seu funeral, em 8 de abril.

Em 5 de julho de 2013, após o período usual de cinco anos, o Vaticano anunciou a santificação do Papa João Paulo II, e que a cerimônia aconteceria dentro de 16 meses. O anúncio veio após o Vaticano revelar dois milagres atribuídos ao papa: após a freira francesa à beira da morte Irmã Marie Simon-Pierre Normand orar para o papa pela cura de seu Parkinson, ela foi curada. O outro milagre se trata de uma mulher de 50 anos, que diz que após uma fotografia do papa falar com ela, lhe foi concedida a cura de um aneurisma cerebral. A cerimônia oficial aconteceu em 27 de abril de 2014.

 


 

Imagem: [CC BY-SA 3.0], Wikimedia Commons