Todos los horarios

Las sorprendentes profecías de la Madre Shipton, vidente del siglo XVI

Ursula Southeil nació en Gran Bretaña en 1488, y desde muy temprana edad comenzó a manifestar sus dotes clarividentes.  Conocida como Madre Shipton, gracias a su apellido de casada, la mujer dejó numeroso escritos en los que vaticinaba muchos hechos históricos que efectivamente ocurrieron, entre ellos, la epidemia de peste bubónica que azotó Londres en 1665, la invención del cinematógrafo y los submarinos en las décadas previas a las Segunda Guerra Mundial y la aparición de los automóviles y la internet.

 

 

 

Sus profecías escritas en verso, que no fueron publicadas hasta 1641, ochenta años después de su muerte, también hablan del futuro de la humanidad y anuncian la irrupción del Imperio Chino, una Tercera Guerra Mundial que comenzaría en Medio Oriente, e incluso la llegada de extraterrestres a la Tierra.

 

  

“Una serpiente plateada se verá y arrojará hombres de extraño semblante, mezclándose con la nueva tierra… estos extraños hombres aclararán las mentes del hombre futuro. Estos se mezclarán y mostrarán cómo vivir. Y La edad de oro se iniciará de nuevo”, afirma la Madre Shipton en uno de los párrafos que parece sugerir que la llegada de inteligencia proveniente de otros planetas pondrá fin al ciclo de guerras y contiendas que flagela a la humanidad desde hace siglos.


Fuente: supercurioso.com


Los tres proféticos secretos revelados por la Virgen de Fátima

Se cumplen cien años, desde que tres niños pastores, según su propio relato, tuvieron un encuentro milagroso con la Virgen María. Sucedió en Fátima, un poblado de Portugal, y desde entonces el acontecimiento es conocido como la profética aparición de la Virgen de Fátima, quien reveló a los niños, hoy beatos de la Iglesia Católica, tres secretos. Todos ellos se encuentran documentados en un texto del Vaticano.

 

 

 

El primer secreto fue revelado por la Iglesia, en agosto de 1941. Los niños relataron que se trató de una descripción aterradora del infierno, incluyendo "un gran mar de fuego que parecía estar debajo de la tierra", en donde habitaban demonios y almas humanas. "Los demonios se distinguían por sus formas horribles y asquerosas de animales espantosos y desconocidos, pero transparentes y negros", señala el texto.

 

 

 

El segundo secreto, también revelado por la iglesia en 1941, ha sido interpretado como la profecía del fin de la Primera Guerra y el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, lo que ocurriría durante el reinado del papa Pío XI. "La guerra va a acabar, pero si no dejan de ofender a Dios, en el reinado de Pío XI comenzará otra peor", reveló la Virgen, según el escrito. "Dios va a castigar al mundo por sus crímenes por medio de la guerra, el hambre y las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre", concluye.

El tercer secreto fue revelado por el papa Juan Pablo II, en el año 2000. Allí se describe a un ángel "con una espada de fuego en la mano izquierda", que clama penitencia a viva voz. También menciona al papa y varios sacerdotes subiendo una montaña en donde finalmente son acribillados a balazos. "Bajo los dos brazos de la cruz estaban dos ángeles. Cada uno con una jarra de cristal en las manos, recogiendo en ellos la sangre de los mártires", relata el texto vaticano.


Fuente: bbc.com


 

“La gran tribulación”: profetizan la llegada de una época catastrófica para la Tierra

El numerólogo norteamericano David Meade, experto en estudios bíblicos, profetiza que el fin de los tiempos comenzará pronto y asegura que a fines de este mes empiezan siete años de caos y destrucción en la Tierra. Según Meade, no se trataría del fin del mundo, sino de una “Gran tribulación” que acabará con la Tierra tal como la conocemos.

 

 

 

 

El hombre afirma que en los próximos años el anticristo se manifestará y que una serie de desastres naturales sacudirán al planeta. Además, vaticina que el choque de la Tierra con el misterioso Planeta X acabará con gran parte de la población mundial.

 

 

 

Meade había predicho con anterioridad que el mundo sería sacudido el pasado 23 de septiembre por un asombroso choque cósmico, lo que no ocurrió. El numerólogo cree, no obstante, que luego de atravesar este período nefasto, llegará al planeta una época de paz y prosperidad que durará mil años. La comunidad científica descarta el inminente choque con un planeta desconocido.


Fuente: actualidad.rt.com


 

Las atroces predicciones de Nostradamus para lo que queda del 2017

Guerras, desastres naturales y cambios ideológicos, son tan sólo algunos de los muchos vaticinios que el médico y astrólogo francés Nostradamus predijo, hace más de 460 años, para el 2017.

 

 

Según los estudiosos de su obra, estas son las interpretaciones más vigentes:

China será la nueva superpotencia: hacia finales de este año y comienzos de 2018, la humanidad verá al gigante asiático erigirse como superpotencia mundial, ya que China podría «realizar audaces movimientos con los que curaría el desequilibrio económico».

 

Videos más vistos del mes: Tesla - Las puertas de la sabiduría

 

 

 

Estados Unidos se tornará ingobernable: el actual gobierno estadounidense dará paso a una etapa «ingobernable e incompetente». Según sus estudiosos, Nostradamus señaló «una esclerosis de superpotencia», es decir, un era progresiva de decadencia.

Gran terremoto en occidente: la predicción de un gran terremoto en la región occidental de Estados Unidos cuenta con el aval de los sismólogos, quienes han advertido sobre las grandes probabilidades de una catástrofe en California, donde se encuentra la falla de San Andrés.

El papa morirá: Nostradamus indica que, al momento en que existan dos papas en un mismo período, lo que muchos interpretan como la dimisión de Benedicto XVI y unción de Francisco, ambos serán exiliados de Roma por una «guerra en Italia» para más tarde ser asesinados.

El cambio en Latinoamérica: durante 2017, los países de América Latina cambiarán radicalmente, abandonando las ideas de izquierda, una viro ideológico que generará grandes manifestaciones y fuertes disturbios en las calles.

Guerra, terrorismo y holocausto nuclear: a la atroz vigencia del terrorismo, según Nostradamus, se sumarán las guerras provocadas por el calentamiento global y la escasez de recursos naturales. De hecho, empleó el término «Guerras calientes» para referirse a ellas. Además, habló de un «holocausto nuclear», que traería «la llegada del Anticristo».


Fuente: verazinforma.com


Según teóricos de la conspiración, Nostradamus predijo a Donald Trump, el Anticristo y la Tercera Guerra Mundial

Nostradamus es el profeta más famoso de la historia moderna. Sus profecías abarcan desde las grandes dinastías europeas hasta la caía de las torres gemelas. Ahora, algunos señalan que también podría haber predicho la llegada de Donald Trump al poder, el Anticristo y la Tercera Guerra Mundial.

 

 

 

Donald Trump ganó las elecciones, lo que a priori parecía muy improbable, por lo que ahora muchos teóricos de la conspiración aseguran que Trump encaja perfectamente en la figura del Anticristo profetizado por  Nostradamus en el siglo XVI, cuando habla de un “gobernador militar” que desencadenará la Tercera Guerra Mundial.

 

 

 

Esta profecía describe a un líder «grande, desvergonzado, alborotador y audaz que será elegido gobernador del ejército», y habla de «La falsa trompeta que oculta la locura hará que Bizancio cambie sus leyes”. Muchos relacionan la palabra Trompeta con Trump, y creen que Nostradamus predice que Trump se volverá loco y dará comienzo a la Tercera Guerra Mundial en Bizancio, es decir, en los actuales estados Bálticos que actualmente sufren la crisis de los refugiados.

Esto encajaría con muchas profecías de la biblia, especialmente del apocalipsis, acerca de Israel y la llegada del anticristo. Lo cierto es que el mundo vive actualmente en un estado de alerta permanente mientras las grandes potencias siguen aumentando su arsenal Nuclear.  ¿Será Donald Trump el líder militar que predijo Nostradamus y el famoso anticristo de la Biblia?

 


Fuente: vix.com


 

Las increíbles predicciones de Bill Gates

Bill Gates se convirtió en uno de los hombres más ricos del mundo luego de cofundar la empresa de software Microsoft. En una de las últimas publicaciones del Forum Económico Mundial, el empresario ha realizado una serie de predicciones sobre el futuro del planeta.

 

Los videos más vistos del mes: Proyectos Secretos - CIA, psíquicos y militares 

  • Polio: Gates afirmó que la Polio sería erradicada en el año 2019, lo que parece bastante factible si consideramos que en 2016 solo se reportaron 37 de casos de esta temible enfermedad.
  • Automatización: el multimillonario cree que los gobiernos necesitan prepararse para las pérdidas de trabajo masivas que generará la automatización robótica en los próximos 20 años.
  • África: según el empresario, el continente africano logrará la autonomía alimentaria alrededor del año 2030, luego de duplicar la producción de comida.
  • Energía limpia: según Gates en el año 2030 las energías sustentables estarán a la cabeza del mercado, lo que permitirá frenar el cambio climático.
  • Bioterrorismo: el norteamericano aseguró que las armas biológicas serán la mayor amenaza con la que tendrá que lidiar el mundo en los próximos años.
  • Pobreza: Gates es optimista en cuanto al futuro económico del planeta y ha llegado a afirmar que en 2035 casi no existirán naciones pobres.

 


Fuente: supercurioso.com


 

 

 

Nostradamus podría haber predicho la inminente III Guerra Mundial

Especialistas en el legado de Nostradamus (1503-1566) creen que entre sus profecías podría haber anunciado el inminente conflicto bélico entre Corea del Norte y EE.UU.

 

Video relacionado: 

  

En la centuria IX, cuarteta 83 de su libro Les Prophéties, se lee: “La tierra temblará con mucha fuerza y destruirá el gran teatro lleno de gente. El aire, el cielo y la tierra se oscurecerán y el infiel invocará a Dios y a los santos”.

Los investigadores creen que los temblores de la tierra a los que hace referencia el texto podrían estar hablando de las pruebas atómicas que se realizan en Corea del Norte, algunas de las cuales han causado movimientos sísmicos de hasta 5,3 grados de intensidad.

El oscurecimiento del aire, el cielo y la tierra, podrían referirse a las posibles consecuencias devastadoras de un ataque nuclear iniciado por EE.UU. en el país asiático.

Muchos analistas políticos creen que la posibilidad de un enfrentamiento bélico entre los dos países es inminente, y que incluso podría desencadenar la III Guerra Mundial; otros se muestran más optimistas y afirman que aún es viable una salida diplomática para el conflicto.

 


 

Fuente: RT


 

La enigmática flor que crece cada 3 mil años

De acuerdo a las Escrituras Budistas, la flor Udumbara (flor del buen augurio que viene del cielo) sólo florece una vez cada 3 mil años, ante la llegada de Chakravartin, (el Rey Santo que Gira la Rueda), o mesías.

 

Video relacionado: El papel de la evolución en la forma 

Se trata de una pequeña flor, de tan sólo un milímetro de diámetro, de color blanco y tallo fino ultrarresistente que, según dicen, puede resurgir luego de ser maltratada e incluso pisoteada.

Hace unos 20 años, la flor comenzó a brotar en distintas partes del mundo, después de siglos de no ser vista. El primer registro de su aparición fue en 1997, en un templo de Corea del Sur, y desde entonces sus apariciones se han tornado más y más frecuentes.

Se trate o no de un preludio divino, es magnífico poder contemplar a esta delicada y extraña flor que posiblemente no vuelva a verse en un largo tiempo.


Fuente: labioguia.com


 

Un rabino asegura la llegada del Mesías en 2022

Recientemente los investigadores astronómicos anunciaron una colisión de cuerpos celestes para 2022, que iluminará el cielo nocturno, originando el nacimiento de una nueva estrella.

El reconocido rabino israelí Yosef Berger sostiene que el surgimiento de la nueva estrella se encuentra anunciado en el Antiguo Testamento, e indicará la esperada llegada del Mesías.

Los escritos de Maimónides, la autoridad judía andalusí del siglo XII, ya había referido un versículo del Antiguo Testamento como prueba de llegada del Salvador. Berger afirma que también el Zohar, libro de misticismo judío del siglo XVI, reitera la profecía, dando detalles acerca del color y tipo de estrellas que iluminarán el cielo antes de la llegada del Mesías.

De cumplirse el presagio del rabino israelí, unos 3.800 millones de creyentes en las religiones abrahámicas (judaísmo, cristianismo e islam) verán cumplida la esperada promesa de la venida del Salvador. 

 

 

Videos más vistos del mes:

  

 


Fuente: Breaking Israel News

Imagen: Shutterstock 

Las profecías de Nostradamus coinciden con antiguas profecías chinas

Las profecías del astrólogo y profeta francés Nostradamus, en el siglo XVI, fueron ampliamente difundidas por todo occidente. Sin embargo, pocos saben que éstas coinciden en gran medida con el libro profético oriental “Tui Bei Tu”, compuesto por 60 dibujos proféticos y enigmáticos poemas ordenados cronológicamente. Incluso con mil años de diferencia entre ambos, en contextos culturales completamente disímiles y regiones geográficas distantes, las similitudes entre las profecías del Tui Bei Tu y Nostradamus son realmente sorprendentes.

El año 1999 es mencionado específicamente por Nostradamus en la Centuria X, cuarteta 72, y también en el poema de “Tui Bei Tu”, que acompaña al dibujo 41. Este último compendio profético está divido en dos partes, siendo el punto de inflexión el año 1999, que marca el inicio de la segunda parte y también una nueva era. Nostradamus lo emplea en términos similares.

Poema del dibujo Nº 41 del Tui Bei Tu: El Cielo y la Tierra ingresan a la oscuridad, mientras el pasto y el pincel se desenfrena Yin y Yang corren en rumbos opuestos; Sol y Tierra están dados vuelta. El gorro se usa siempre, sin cabeza. ¿Cuándo parará el juego de manipular al universo?

En el año 1999, se comete un inmenso error. El condado de Qin es el único lugar adecuado para reclamar el trono. Cuarteta 72, centuria X de Nostradamus, En el año 1999, séptimo mes, Desde el cielo vendrá un gran Rey de Terror, Para traer de vuelta a la vida al gran rey de Angolmois, Antes y después reina Marte en nombre de traer felicidad a la gente. Dada la ambigüedad de las profecías, muchas son las posibles interpretaciones. Hay quienes sostienen que la misma hace referencia a los ataques terroristas del 11 de septiembre, dado que al emplear el calendario juliano en lugar del gregoriano, los números de 1999 se invierten para llegar al 9-11-1 (11/9/2001).

Otros afirman que tomando el mes de julio de 1999, la profecía puede referirse a dos acontecimientos trágicos ocurridos: la muerte de John F. Kennedy Jr. y su esposa Carolyn Bessette Kennedy, el 16 de Julio de 1999 (aunque poco en este evento se asocia a la muerte de “un rey del terror” o al cambio monumental del “Tui Bei Tu”), o la persecución iniciada en China el 20 de Julio de 1999 contra la práctica espiritual Falun Dafa, que ocasionó encarcelamientos, torturas y asesinatos de sus practicantes. En este caso, la última parte de la cuarteta de Nostradamus “Antes y después reina Marte en nombre de traer felicidad a la gente”, podría referirse al reinado de los principios comunistas de Karl Marx.

 

 

Video relacionado:

  


Fuente: lagranepoca.com