Todos los horarios

LEEPU & PITBULL - Na água

É um grande desafio quando o cliente desafia PitBull para uma corrida de um quarto de milha colocando em jogo o preço do projeto e a reputação do pessoal.

Leepu & pitbull – Auto extravagante

Leepu no para de crear y sus extravagantes autos son cada vez mas llamativos. Descubre como quedo este

LEEPU & PITBULL - Carro da esposa

Leepu e PitBull vão trabalhar num carro em que um marido leva para eles customizarem, porém a esposa não sabe de nada. Será que ela vai gostar?

Leepu & pitbull – En el agua

Esta vez el terreno no será el mismo

LEEPU & PITBULL - Caminhonete customizada

Leepu quer usar toda sua criatividade ao trabalhar em sua primeira caminhonete, uma Chevy S10 caindo aos pedaços.

Leepu & pitbull – Mustang comprometido

Un hombre quiere customizar el Mustang de su esposa ¿Crees que a ella le gustara?

Murió el creador de los autos más famosos de la TV

El pasado 5 de noviembre falleció George Barris, conocido como “el rey de los customizadores”, diseñador y constructor de célebres automóviles, entre los que se destaca el legendario Batimóvil, inolvidable vehículo negro que transportaba a Batman en la serie televisiva de los años 60.

Barris murió a los 89 años, mientras dormía en su casa de Encino, California. Su carrera de creador y personalizador de automóviles también cuenta con el honor de haber diseñado a KITT, el coche que conducía David Hasselhoff en la serie Knight Rider, conocida en habla hispana como "El Auto Fantástico", (o El Auto Increíble); también creó automóviles para las series The Munsters, Los Beverly Ricos y The Monkees, además de aportar su trabajo en películas como North by Northwest (Intriga internacional), de Alfred Hitchcock. La compañía de customización de vehículos fundada por Barris y su hermano, Barris Kustom Industries, la responsable de crear el Batimóvil en apenas dos semanas, sigue actualmente en pleno funcionamiento.

Además, también fue el creador del famoso "General Lee", el mítico automóvil de la exitosa serie norteamericana "Los Dukes de Hazzard"

El hijo de George, Brett Barris, anunció el deceso de su padre en Facebook de la siguiente manera: “Lamento tener que publicar que mi padre, el legendario rey del tuneo George Barris, se ha mudado a un garaje más grande en el cielo”.

 

 


Fuente: CNN Expansión

Imagen: Phil Stafford / Shutterstock.com

Leepu & pitbull – Las locuras de Leepu

Conoce un poco mas sobre el excéntrico Leepu, y su extraña forma de trabajar 

LEEPU & PITBULL - As loucuras de Leepu

Confiras as loucuras de Leepu e como ele acha inspiração para restaurar os carros.