Todos los horarios

Célebre espía de la Guerra Fría afirma: “La Inteligencia rusa debe salvar al mundo de una guerra nuclear”

George Blake, nacido como George Behar, en 1922, es uno de los espías más célebres de la Guerra Fría. Después de un breve paso por Egipto, donde tomó contacto con su tío, miembro del Partido Comunista local, Blake se instaló en Inglaterra donde se unió al servicio de inteligencia secreta británico. Pronto, no obstante, comenzarían sus labores como doble espía para la KGB soviética.

 

 

En 1961, la “traición” fue descubierta, y Blake fue encarcelado en  la cárcel de Wormwood Scrubs, de donde pudo escapar cinco años más tarde, para refugiarse en las afueras de Moscú.

 

Videos más vistos del mes: Científicos Rusos sugieren que la Luna es artificial

 

Ahora, en ocasión de su cumpleaños número 95, el hombre envió un poderoso mensaje a los jóvenes que forman parte de Servicio de Inteligencia Extranjera de Rusia (SVR), en donde afirma que en la actualidad se está librando la verdadera guerra entre el bien y el mal y que ellos serán responsables de “salvar al planeta cuando su destrucción en una guerra nuclear se haya convertido nuevamente en una posibilidad debido a las acciones irresponsables de los políticos, y cuando el terrorismo deje sus huellas sangrientas en todas partes del mundo”.


Fuente: rt.com


Stephen Hawking: el planeta se convertirá en una gigantesca bola de fuego

El célebre físico Stephen Hawking realizó una renovada advertencia a la humanidad, al anunciar que todos moriremos cuando la Tierra se transforme en una inmensa bola de fuego, en no más de 600 años. Además, insistió con que la raza humana debe "ir audazmente a donde nadie ha ido antes", si pretende subsistir durante un millón de años más.

 

HISTORY QUOTE - Stephen Hawking

 

 

Stephen Hawking apareció en un video que se emitió durante la Cumbre Tencent WE, en Beijing, asegurando que los humanos deben comenzar a trasladarse hacia otros planetas cuanto antes, ya que nuestro mundo se encuentra sobrecargado y la demanda energética terminará por destruirlo.

 

 

Videos más viestos del mes: La vibración del universo

 

Además, realizó un llamado a los inversores de todo el mundo para que respalden los distintos proyectos que proponen viajar hasta Alpha Centauri, la estrella más próxima a nuestro planeta, fuera del sistema solar, en donde algún planeta habitable podría estar orbitando, según el análisis de varios especialistas.


Fuente: infobae.com


 

Amenaza latente: el botón del “fin del mundo” ruso

Durante la Guerra Fría, numerosos dispositivos de ataque nuclear masivo fueron montados por las dos potencias en conflicto. Ahora, ante las creciente tensión bélica con Corea del Norte, especialistas advierten sobre la amenaza masiva de estos sistemas, capaces de acabar con la humanidad, aún sin mediar la intervención humana.

 

 

En Rusia existe desde 1985 un dispositivo, llamado Perímetr, pensado para atacar automáticamente con armas atómicas a los países enemigos en caso de un bombardeo masivo. El sistema funciona con misiles balísticos, dotados de potentes transmisores, capaces de enviar la señal de disparo a diversas ojivas nucleares ubicadas en el territorio ruso.

 

 

Si bien el ataque puede ser operado manualmente, dispone también de sensores diseñados para medir la radiación del ambiente y ordenar el accionamiento de las armas ante una eventual aniquilación de los mandos militares. Por este motivo se lo conoce con el nombre de la “Mano Muerta” y aún en la actualidad representa un peligro latente para el planeta.


Fuente: actualidad.rt.com


 

 

“La gran tribulación”: profetizan la llegada de una época catastrófica para la Tierra

El numerólogo norteamericano David Meade, experto en estudios bíblicos, profetiza que el fin de los tiempos comenzará pronto y asegura que a fines de este mes empiezan siete años de caos y destrucción en la Tierra. Según Meade, no se trataría del fin del mundo, sino de una “Gran tribulación” que acabará con la Tierra tal como la conocemos.

 

 

 

 

El hombre afirma que en los próximos años el anticristo se manifestará y que una serie de desastres naturales sacudirán al planeta. Además, vaticina que el choque de la Tierra con el misterioso Planeta X acabará con gran parte de la población mundial.

 

 

 

Meade había predicho con anterioridad que el mundo sería sacudido el pasado 23 de septiembre por un asombroso choque cósmico, lo que no ocurrió. El numerólogo cree, no obstante, que luego de atravesar este período nefasto, llegará al planeta una época de paz y prosperidad que durará mil años. La comunidad científica descarta el inminente choque con un planeta desconocido.


Fuente: actualidad.rt.com


 

Dan a conocer causa y fecha de la extinción humana

Según John Sotos, jefe de los servicios médicos del gigante tecnológico Intel, la biotecnología es la mayor amenaza para la estabilidad de la raza humana. Así lo expresó en un estudio de reciente publicación, en donde asegura que nuestra especie podría desaparecer en tan sólo mil años.

 

 

 

Durante los últimos años, cada vez, un mayor número de gente tiene acceso a la ingeniería genética, una tendencia que, según el científico, implica el aumento del uso indebido de productos biotecnológicos, así como la posibilidad de accidentes.

 

 

 

Además, el experto llegó a la conclusión de que en la Vía Láctea no existe otra forma de vida, ya que cualquier civilización con uso de razón probablemente ya se haya extinguido, precisamente por el desarrollo tecnológico.


Fuente: arXiv.org


 

Afirman que los líderes mundiales se preparan para un inminente apocalipsis

Robert Vicino es el director de la empresa “Vivos Project” una compañía dedicada a fabricar y vender refugios de lujo destinados a acoger, a quienes puedan costearlos, cuando se avecine el fin del mundo. Vicino ha declarado en recientes entrevistas que los líderes mundiales se están preparando desde hace décadas para un inminente apocalipsis.  

 

 

 

Vicini cree que la elite mundial sabe que el “fin del mundo” ocurrirá en septiembre de 2017, momento en el cual, según el empresario, el planeta X se acercará a la Tierra capturando su campo magnético y generando una lluvia de escombros galácticos que pondrán en jaque la supervivencia humana.

 

 

Según Vicini los gobiernos saben desde hace décadas que esto ocurrirá, pero ocultan esta información para evitar un colapso social. Mientras tanto, construyen bunkers subterráneos, muchos de los cuales se ubicarían bajo las Montañas Rocosas, en Denver, EE.UU., pensados para garantizar la supervivencia de los hombres más poderosos del planeta.

 


Fuente: orbesargentina.com


Según teóricos de la conspiración, Nostradamus predijo a Donald Trump, el Anticristo y la Tercera Guerra Mundial

Nostradamus es el profeta más famoso de la historia moderna. Sus profecías abarcan desde las grandes dinastías europeas hasta la caía de las torres gemelas. Ahora, algunos señalan que también podría haber predicho la llegada de Donald Trump al poder, el Anticristo y la Tercera Guerra Mundial.

 

 

 

Donald Trump ganó las elecciones, lo que a priori parecía muy improbable, por lo que ahora muchos teóricos de la conspiración aseguran que Trump encaja perfectamente en la figura del Anticristo profetizado por  Nostradamus en el siglo XVI, cuando habla de un “gobernador militar” que desencadenará la Tercera Guerra Mundial.

 

 

 

Esta profecía describe a un líder «grande, desvergonzado, alborotador y audaz que será elegido gobernador del ejército», y habla de «La falsa trompeta que oculta la locura hará que Bizancio cambie sus leyes”. Muchos relacionan la palabra Trompeta con Trump, y creen que Nostradamus predice que Trump se volverá loco y dará comienzo a la Tercera Guerra Mundial en Bizancio, es decir, en los actuales estados Bálticos que actualmente sufren la crisis de los refugiados.

Esto encajaría con muchas profecías de la biblia, especialmente del apocalipsis, acerca de Israel y la llegada del anticristo. Lo cierto es que el mundo vive actualmente en un estado de alerta permanente mientras las grandes potencias siguen aumentando su arsenal Nuclear.  ¿Será Donald Trump el líder militar que predijo Nostradamus y el famoso anticristo de la Biblia?

 


Fuente: vix.com


 

¿Cuál es el método más efectivo para destruir la Tierra?

Un vídeo recientemente publicado en el portal científico Second Thought indaga sobre las posibilidades tecnológicas humanas de destruir completamente la Tierra.

 

 

Según el sitio, contrariamente a lo que suele pensarse, las bombas nucleares existentes no alcanzan ni remotamente para acabar con el planeta, puesto que la energía de cohesión gravitacional del mismo es de 2,24 x 10³² julios y la potencia atómica de todo el arsenal terrestre es mil millones de veces más baja.

Los investigadores explican que el método más eficiente para destruir la Tierra, probablemente sea crear un campo gravitatorio capaz de alterar la trayectoria de un asteroide de grandes dimensiones. Esta hipótesis, no obstante, es de muy difícil aplicación técnica, ya que sería necesario conseguir que el meteorito impactara contra el planeta a una velocidad similar a la de la luz. Además, lograr la precisión necesaria para el choque parece altamente improbable.

De cualquier forma, el vídeo es puramente especulativo. La tecnología humana se encuentra muy lejos aún de controlar técnicas tan avanzadas.


Fuente: RT


 

91 nuevos volcanes, hallados en la Antártida, podrían desencadenar una catástrofe global sin precedentes

Ninguna región del planeta tierra despierta tantas pasiones y guarda tantos misterios como la Antártida, pero lentamente el desierto de hielo comienza a revelar algunos de sus secretos mejor guardados. El último de ellos fue descubierto por geólogos de la Universidad de Edimburgo, quienes liderados por el glaciólogo Robert Bingham, han descubierto 91 volcanes bajo el hielo antártico.

 

 

 

Este asombroso descubrimiento significa que la costa oeste de la península y el continente antártico es el área más volcánica del planeta, incluso más que el borde oriental de África, que hasta ahora se consideraba el lugar con mayor concentración de volcanes. El hallazgo fue publicado en una serie especial de la revista de la Sociedad Geológica Real Británica y difundido por el diario The Guardian.

El estudio implicó el análisis de mediciones hechas por investigaciones anteriores y el uso de radares que logran penetrar el hielo, transportados por avión o en vehículos terrenos, para rastrillar amplias franjas de la Antártida occidental. Fue en esta lejana área que los científicos descubrieron los 91 volcanes, algunos de los cuales miden hasta 4 mil metros de altura.

Pero este descubrimiento es mucho más que una curiosidad, ya que si el hielo se adelgazara por el calentamiento global, y los volcanes entraran en actividad, se desestabilizaría aún más la sábana de hielo antártica y su flujo hacia el mar se vería abruptamente acelerado. Por eso, será importante determinar, tan pronto como sea posible, las probabilidades de que estos volcanes se despierten.


Fuente: lanacion.com


 

¿Qué le sucedería al planeta si repentinamente detonaran todas las armas nucleares?

En 1962, en plena guerra fría, el mundo asistió horrorizado a la posibilidad de una guerra nuclear entre Estados Unidos y la Unión soviética, durante la famosa Crisis de los misiles en Cuba. Hoy, el panorama es diferente, pero el temor es el mismo. Con la llegada al poder de Donald Trump y las provocaciones del mandatario de Corea del Norte, Kim Jong-un, el escenario de una guerra nuclear parece ser muy posible.

 

 

 

Pero Estados Unidos y Corea del Norte no son las únicas potencias que participan en el tenso panorama mundial. Otros países, como Rusia, Israel, China y Reino Unido también cuentan un impresionante arsenal de armas de destrucción masiva, armas que harían palidecer a las bombas arrojadas sobre Hiroshima y Nagasaki durante la segunda Guerra Mundial.

¿Qué pasaría si todas esas bombas nucleares estallaran al mismo tiempo? De acuerdo a la Federación de Científicos Americanos, hoy en día existen 14.900 ojivas nucleares registradas. Las hay de distinta capacidad aniquiladora y se estima que Estados Unidos tendría 650 unidades de mortíferas bombas B83; una sola de ellas equivale a 79 bombas como la lanzada en Hiroshima.

Si todas las bombas de Rusia y Estados Unidos tuvieran la misma potencia que una B83, con 13.800 misiles termonucleares explosionando a la vez, la escena sería más o menos así: de forma inmediata, 94 kilómetros cuadrados de tierra quedarían asolados. La explosión derribaría todo lo que hubiera en un área de 232 mil kilómetros cuadrados. Es decir que 295 ciudades como Nueva York quedarían totalmente destruidas

Se formaría una bola de fuego que alcanzaría 79 mil kilómetros cuadrados y carbonizaría todo lo que toque. La radiación contaminaría un área de 284 mil kilómetros cuadrados. Cientos de millones morirían durante la primera hora y millones más fallecerían con el tiempo por la radiación. Finalmente, el polvo y la ceniza impedirían el paso del sol por años y un invierno nuclear produciría una extinción masiva.


Fuente: playgroundmag.net