EL PRECIO DE LA HISTORIA
History trae a tu pantalla nuevos episodios de la serie que te ayuda a ponerle precio a la historia. No es cualquier negocio de intercambio, como tampoco es un programa de compras para ver objetos modernos. Es el mayor y más importante punto de empeño de Las Vegas, que lleva tres generaciones en  la familia Harrison. La gran cantidad de elementos históricos que recorren este lugar a diario, son cuidadosamente evaluados y sorprendentemente apreciados.
  • 212 - EL GRAN ROBO DE COREY
  • 213 - ¡TELETRANSPÓRTAME!
  • 214 - “SHEKEL” Y HYDE
  • 215 - EL LIBRO DE RICK
  • 210 - SOLO UN ZAPATO
  • 211 - ROBO DEL ALMUERZO
Episodio: 212 EL GRAN ROBO DE COREY

Un auto Ford Roaster, de 1932 y totalmente personalizado, pone en aprietos a los chicos. Tiene menos de 800 kilómetros de uso, y su costo es muy alto. ¿Lograrán acordar un precio accesible o la negociación no tendrá buenos resultados? Luego, Corey y Chumlee se enfrentan con un hombre que intenta venderles un muñeco de Marilyn Manson. Y Rick revisa un diploma de los Juegos Olímpicos de 1912.

Episodio: 213 ¡TELETRANSPÓRTAME!

Los chicos reciben una postal firmada por el histórico boxeador Jack Johnson, el primer afroamericano que se convirtió en campeón mundial de peso pesado. Mientras sus compañeros acuerdan un precio, Corey entra en negociaciones con un cliente por una serie original de Star Trek. Y Chumlee decide comprar un escritorio propio para trabajar más tranquilo.

Episodio: 214 “SHEKEL” Y HYDE

Una shekel de dos mil años de antigüedad llega a la tienda. Según el relato bíblico, esta moneda habría sido dada a Judas como pago de su traición a Cristo. ¿Se tratará de un material real o sólo una réplica? Mientras intentan verificarlo, Rick y el Viejo revisan un par de pistolas Colt, de 1860. Y una de las últimas compras desaparece del negocio.

 

Episodio: 215 EL LIBRO DE RICK

En un nuevo día de trabajo, un cliente ofrece uno de los primeros libros impresos de la historia. Editado en el siglo XV, los chicos dudan en comprarlo porque su cubierta está un tanto carcomida. Luego, Corey y el Viejo disfrutan del dulce sonido de un sitar, un instrumento de origen indio popularizado por los Beatles. Y sus compañeros intentan adquirir una tarjeta de identificación que perteneció al doble de riesgo Evel Kneivel.

Episodio: 210 SOLO UN ZAPATO

"Rick y Chumlee se fascinan ante una increíble colección de zapatos de Nike. Pero el precio inicial es de 1 millón de dólares, y la negociación se torna complicada. Tras superar ese episodio, un reloj de Arnold & Son, que se utilizaba para la navegación de barcos en 1700, llega a la tienda. Y, más tarde, los chicos descubren una colección de esposas antiguas.

Episodio: 211 ROBO DEL ALMUERZO

Corey y Chumlee estudian una pistola Colt Paterson, de 1838, que perteneció a un coronel de la Guerra Civil. Mientras tanto, un cliente oferta en la tienda una carta escrita por Franklin D. Roosevelt. Pero Rick se mantiene al margen de las negociaciones cuando descubre que alguien robó el almuerzo que se había traído al trabajo.

 
 
  • El Viejo (El Tasador)
  • Rick (El Detector) Harrison
  • Corey (Big Hoss) Harrison
  • Austin (Chumlee) Russell

Luego de servir en la Marina de los Estados Unidos y de perder un millón de dólares en el mercado de bienes raíces, Richard Harrison se mudó con su familia a Las Vegas en busca de un nuevo comienzo. Abrió la tienda de empeño Gold & Silver en 1988, y tuvo que aprender sobre un montón de cosas muy rápido. Desde relojes Rolex a los coches antiguos, Richard hoy posee la rara habilidad de evaluar el valor de cualquier cosa con precisión. Es el rey de la compra de mercancía subvaluada, lo que lo ha ayudado a convertir su inversión inicial de $ 10.000 en un negocio de varios millones de dólares. Disciplinado, sabio y astuto, Richard conduce un negocio duro, y no es nada fácil de complacer.

Después de 28 años en el negocio, Rick Harrison es un experto cuando se trata de detectar cualquier falsificación o robo. En cuanto a artículos caros, Rick es el hombre para el trabajo. Detectar un falso reloj Cartier que la mayoría de la gente por error se compraría por 30.000 dólares es sólo una de sus muchas habilidades. Actuando a menudo como intermediario entre su padre y su hijo, Rick es el pegamento que mantiene esta familia y negocio juntos. Formado en el negocio de empeño desde la edad de 13 años, Rick es un estafador nato. Incluso, se retiró de la escuela secundaria para dedicarse a su negocio de 2,000 dólares a la semana vendiendo falsos bolsos Gucci. Con suficiente dinero para colaborar con su padre a la edad de 23 años, nunca miró hacia atrás.

Corey Harrison comenzó a trabajar en la casa de empeño a los 9 años. Entrenado por expertos en el arte de la evaluación, Corey tiene el cerebro para detectar a un tramposo, y se encarga de todo lo que se refiere a la contratación y el despido de empleados y la gestión de clientes de eBay. A pesar de que Corey piensa que Rick le trata como un esclavo, Rick cree que Corey todavía necesita probarse a sí mismo y ganar su sustento. Sin una participación real en el negocio, Corey tiene la esperanza de que todo su duro trabajo un día rendirá sus frutos.

Como fiel amigo de la infancia de Corey, Chumlee es como un hijo para Rick y ha estado alrededor de la tienda desde que era un niño. Todo el mundo ama a Chum, pero es a menudo el blanco de las bromas de los chicos. Parte de la razón por la que no se le toma en serio es que constantemente pide a Corey para comprar artículos que le entretienen sólo a él, como los videojuegos y parafernalia de circo, y que por lo general no son un buen negocio. Y, aunque su corazón de oro lo hace un profesional en lo que se refiere a servicio al cliente, está continuamente demostrado que es un mal negocio para la tienda. Chumlee siempre quiere dar a sus clientes el mejor trato y a menudo eso lo lleva ponerse de su lado, un rasgo que no deja de fastidiar a Rick. ¿De dónde ha obtenido su apodo? Sus amigos de la escuela primaria tomaron el nombre del compañero de Tennessee Tuxedo, un personaje de dibujos animados, una morsa llamada Chumley.

 
 
 

#ElPrecioDeLaHistoria
TesorosTINTUPPONLE PRECIOvideo-chat
5000 A.C - 1000 A.C
999 A.C - 500 D.C
501 D.C - 1450 D.C
1451 D.C - 1780 D.C
1781 D.C - 1900 D.C
1901 D.C - 1950 D.C
1951 D.C - Actualidad