VIDEOS

 

EL PROGRAMA

La exitosa serie El Precio de la Historia llega con un dulce sabor sureño. Usando los mismos elementos, este spin-off se centrará en el negocio de la tienda The Silver Dollar Pawn situada en el corazón de Louisiana. Su propietario, Jimmie "Big Daddy" Deramus con la ayuda de su hermano y su hija Tammie, han dado fama y reputación al negocio familiar por atraer sorprendentes objetos históricos.

 

EPISODIOS


46 - UN BAJO CLÁSICO

 

Calienten sus motores cuando con la ayuda del equipo de restauradores, revisan un viejo go-kart quepodría llegar a ser extraordinario. A Johnnie le llega un documento escrito de puño y letra del presidente Eisenhower. Y un cliente entra para vender un clásico bajo Ernst Roth.

 


47 - EL TORO MECÁNICO

 

A los muchachos los visita una estrella de la música Country, Tracy Lawrence para venderles su guitarra Martin de 1920 y un colorido traje del compositor y cantante Hank Snow. Jimmie trata de conseguir un toro mecánico en una dificil negociación. Y un chistoso cliente lleva una bañera a los muchachos

 


48 - UN MAL DIA PARA JIMMIE

 

Jimmie evalúa la posibilidad de comprar una guitarra, pero su compañero experto en música está afuera de la ciudad. Mientras tanto, su hija intenta convencerlo de adquirir un bar rodante para su negocio. Decisiones difíciles en un día que se vuelve complicado. ¿Podrá Jimmie salir adelante?

 


49 - EL REY Y SU CORONA

 

Un diente que perteneció a Elvis Presley llega hasta el negocio de Jimmie. Su costo es alto, pero su valor histórico inigualable. ¿Estará dispuesto a conseguirlo a cualquier precio? Más tarde, en medio de un almuerzo familiar, Jimmie queda maravillado con una limusina de la década del '60. ¿Abandonará la comida con sus seres queridos sólo para comprar la camioneta? ¿El trabajo será más fuerte o priorizará el amor hacia los suyos?

 


50 - ¿PUEDES NEGOCIAR?

 

Un auto antiguo, un animal extraño surgido de la cruza de dos razas distintas y un papel con la firma del patriota estadounidense Francis Scott Key ponen a Jimmie en aprietos. ¿Hasta qué punto son un buen negocio cada uno de los ofrecimientos?

 


51 - ¿DONDE ESTA EL FUEGO?

 

Los muchachos deben cotizar un carro de bomberos, de 1929, que llega a la tienda y está en muy buenas condiciones. Mientras intentan definir su costo, un cliente les ofrece un juguete particular: un horno "Easy-Bake", de 1970, que aún funciona. Bruce, en tanto, está a punto de comprar una nueva arma para cazar cocodrilos.

 


52 - TRABAJO DE PERROS

 

Jimmie encuentra un juguete, de 1950, que simula ser la cabina de un cohete espacial, y hace un viaje nostálgico hacia su infancia. Luego, es momento de analizar una silla que perteneció a un ex senador de Luisiana y está a punto de llegar a la tienda. Entonces, Jimmie propone una apuesta a sus empleados: el último en llegar al trabajo quedará a cargo de los cuatro perros del negocio por un día entero.

 


#41 LA ÚLTIMA BATALLA DE CUSTER

 

Un cliente llega para ofrecerles una especial colección del Llanero Solitario. Gerard, uno de los clientes habituales, intenta lograr un trato con Johnnie por una antigua lavadora. Y Jimmie y Tammie negocian por un busto de bronce del General Custer pero ¿lograrán triunfar en este enfrentamiento o serán vencidos?

 


#42 CARRITO DE HELADOS

 

Los muchachos indagan sobre el monstruoso mito de Pie Grande cuando reciben un supuesto mechón de pelo del gigante. Jimmie se entusiasma por un arma conmemorativa de la 1era Guerra Mundial que pertenecía al héroe Alvin York. Y Jimmie y Tammie revisan un carro de helados ¿Podrán ellos llegar a una fresca negociación o el precio de venta los pondrá en el freezer?

 


43 - SERIE MUNDAL 1932

 

Acompañen a los muchachos mientras tratan de anotar un tanto con un programa de la Serie Mundial de 1932. Un cliente llega con un rifle Remington que cree es de 1903. Y un cheque personal firmado por la legendaria Judy Garland pone a Jimmie más allá del arcoiris. ¿Pero podrá asegurarse esta pieza única?

 

 

 

 

 


44 - RECETA A LA VENTA

 

Las cosas se ponen explosivas cuando los muchachos se encuentran con el cañón usado en una infame masacre del siglo 19. Un cliente trata de vender una receta familiar de un guiso típico de Luisiana. Y Tammie tiene que intervenir cuando Jimmie está anonadado por una chaqueta de bison hecha a mano de un indígena americano. ¿Hará feliz a su papa con la oferta o tendra que despachar al vendedor?

 

 


45 - CABALLO DE JUGUETE

 

Vayamos al campo de batalla junto a nuestros muchachos mientras ellos revisan una colección de proyectiles de la Guerra Civil. Tammie y Johnnie tratan de enlazar un negocio por un antiguo caballo de juguete. Y un cliente entra con una extraña arma, una pistola espada de 1913. ¿Podrá Jimmie darle una tajada al precio y asegurarse este objeto tan especial o saldrá el tiro por la culata?

 

 

 

 

 

 

EMISIONES

No se registran proximas emisiones.
 
 

Síguenos en FacebookTesorosVEN A JUGAR EL PRECIO DE LA HISTORIA

Zonas

#elpreciodelahistorialuisiana
 
5000 A.C - 1000 A.C
999 A.C - 500 D.C
501 D.C - 1450 D.C
1451 D.C - 1780 D.C
1781 D.C - 1900 D.C
1901 D.C - 1950 D.C
1951 D.C - Actualidad