Cash & Cari

EL PROGRAMA

Con un afilado sentido para los negocios y un buen ojo para detectar diamantes en bruto para la venta, Cari Cucksey buscará tesoros escondidos en los sótanos, áticos y garages de sus clientes. Ella y su equipo le pondrán precio a todo lo que encuentren a su paso, para luego realizar la venta pública de las joyas encontradas. Desde muebles antiguos y juguetes, pasando por la electrónica retro y coches raros, aquí siempre encontrarás algo para todos los gustos.

 

EPISODIOS


1.- CORRE EL STUDEBAKER

 

Es tiempo de que Cari y su equipo pongan en venta desde instrumentos musicales hasta un Studebaker de 1925. El propietario tiene sentimientos encontrados con respecto a la liquidación de la colección de su difunto padre. Sin embargo, Cari está decidida a recompensarlo con una buena ganancia

 


2.- DINERO Y MÚSICA

 

Cari se dirige a la casa de Lance, una cápsula del tiempo, que cuenta con una increíble colección de discos de música de la década de 50’s . La venta de bienes se baja a un gran comienzo. También en este episodio, Cari visitas una casa de campo con antigüedades únicas.

 


3.- LA SUBASTA

 

Cari se enfrenta al reto de llevar a cabo al mismo tiempo, dos ventas de bienes muy diferentes. A Cari se le ocurre una estrategia innovadora. También en este episodio: En un sótano, el papá de Cari ayuda a identificar herramientas eléctricas y un gabinete antiguo.

 


4.- VIEJO COLECCIONISTA

 

Cari mantiene la esperanza de recaudar algo de capital para su nuevo negocio. Un coleccionista se compromete a vender algunos de sus más preciadas posesiones, incluido un aerodeslizador, una Harley de 1946 y toda una habitación llena de cajas de almuerzo. Más adelante, Cari visita a un propietario cuya colección es demasiado grande para su casa.

 


5.- CASA DE CAMPO

 

Cari acude a una casa de campo repleta de tesoros vintage que promete atraer a las multitudes. Pero las bajas temperaturas afectan la participación Hay mucho en juego para Cari y la familia, incluida la búsqueda de un comprador para un tractor clásico.

 


6.- EL PARAISO DEL COLECCIONISTA

 

En una casa de campo, Cari y su equipo descubren decenas de artículos raros y preciados recopilados. Más adelante, Cari sube a un viejo granero lleno de antigüedades olvidadas

 


07.- EN BUSCA DE DINERO

 

Con el fin de tener suficiente dinero para vivir, Joanne decide venderlo todos los tesoros que hay en su casa. Después de toneladas de investigación y mucha organización, la masiva venta de tres días es un hecho.

 


08.- OBRA DE CARIDAD

 

Cari organiza una venta de bienes para una iglesia, Cari está feliz de donar su tiempo y servicios para ayudar a recaudar dinero para la comunidad. Desde una máquina retro Slushi y un Mercedes Benz color rojo, el escenario está listo para un emocionante venta de dos días.

 


09.- EL PIANO

 

Cari debe llevar a cabo una venta de bienes relativamente pequeña Y para que esto ocurra, se centra en unos pocos artículos caros, como un piano y una colección de muebles finos.

 


10.- TREN AL CIELO

 

Difunto padre de Royleen, pasó toda una vida coleccionando trenes de juguete, muebles y cristalería de colección. Y ahora es el trabajo de Cari, asegurarse de que sus tesoros encuentren un nuevo hogar. Incluso la más pequeña piezas del tren podría costar una fortuna, por lo que el equipo tiene que atraer a algunos compradores serios para vender a todos a un precio justo

 


11.- EL OLOR DEL ÉXITO

 

Los padres difuntos de Linda fueron ávidos coleccionistas, y ella admite que es torpe y no quiere romper más sus recuerdos! Por lo tanto, con una casa llena de delicada cristalería, botellas de perfume y raros relojes de época, ella espera que Cari pueda ayudar a vender algunos de sus preciados tesoros.

 


12.- ANTIGUA COLECCIÓN

 

Los padres de Chuck y Diana han llenado su casa con todo, desde el arte popular hecho a mano hasta aparatos antiguos y de colección. Y ahora le toca a Cari liquidar los bienes y ayudar a encontrar nuevos hogares para los tesoros queridos de la familia. Cari tiene grandes esperanzas en la venta de tres días.

 


13.- LOS TESOROS DEL ABUELO

 

Las cosas se ponen emocionales como Cari, cuando deba organizar la venta de bienes de su propia familia. La casa de su abuelo está repleta de objetos de colección y ahora es tiempo de limpiar la propiedad. Con el fin de que sea un éxito, Cari debe ir más allá de los recuerdos.

 

 
 


EMISIONES

No se registran proximas emisiones.
 

Zonas

5000 A.C - 1000 A.C
999 A.C - 500 D.C
501 D.C - 1450 D.C
1451 D.C - 1780 D.C
1781 D.C - 1900 D.C
1901 D.C - 1950 D.C
1951 D.C - Actualidad