Inicio

La verdad oculta sobre los “Hombres de montaña”

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
La verdad oculta sobre los “Hombres de montaña”-0

Así como lo hizo el hombre primitivo durante cientos de miles de años, los Hombres de montaña viven de la caza y la pesca, utilizando técnicas que se crearon a lo largo del tiempo para garantizar la supervivencia de la especie. Detrás de estos hombres fuertes, muy lejos de la pantalla de la televisión, existen grandes secretos acerca de sus vidas. Estos son algunos de ellos.

 

-Eustace Conway: durante dos décadas manejó una escuela naturalista en su casa de Carolina del Norte, pero luego de que los oficiales del condado encontraran ciertas irregularidades en 2012, la cerraron. Por fortuna, al no haber recibido aviso alguno de que algo andaba mal en las inspecciones previas, la corte levantó la clausura.

 

-Tom Oar: cuando un vecino recomendó a Oar para participar del show por su particular estilo de vida, las cámaras lo siguieron durante un día entero para asegurarse de que él fuera el hombre indicado. Lo que seguro no consideraron es que, para lograrlo, deberían seguirlo durante tres días en un viaje de caza con enormes equipos de filmación sobre sus espaldas.

 

-Charlie Tucker: desde antes del inicio del show, ya se había hecho conocido en Maine por haber construido él mismo su cabaña y por convertir su hogar en una parada para un tour de dos días. Los productores del programa hicieron el recorrido y al conocerlo decidieron que debían tenerlo en el show.

 

-Rich Lewis: en la cuarta temporada murió su perro Brandy. Para ayudarlo a reponerse de la tristeza, los fans Bill Lane, Lucas y Dan Turner viajaron casi tres kilómetros hasta el hogar de Rich para darle una nueva mascota.

 

-George Michaud: aunque él es un cazador, siempre tiene la intención de no desperdiciar absolutamente nada de la criatura que caza. Además, George cree que en algunas circunstancias la caza ayuda a preservar las poblaciones animales. De hecho, explica que cuando se prohibió la caza de castores en Trail Creek, la cantidad de castores bajó porque “comenzaron a comerse a sí mismos al no tener una casa”.

 

 

Video "Hombres de Montaña": 

 

 


Fuente: looper.com

Imagen: Shutterstock