Inicio

Enigmática Área 6: fotos satelitales revelan la existencia de una nueva 'Área 51'

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Enigmática Área 6: fotos satelitales revelan la existencia de una nueva 'Área 51'-0

El destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Edwards, denominado por la CIA como Campo de Pruebas y de Entrenamiento de Nevada y Groom Lake, aunque es célebremente reconocida como el Área 51, representa las más grandes intrigas y misterios de la fenomenología OVNI, para el acervo popular. Pero no es la única.

Según muchos creen, un descuido en las fotos satelitales de Google habría dejado al descubierto un nuevo asentamiento militar secreto de los Estados Unidos; un rincón del desierto que hasta hace poco tiempo no existía, al que denominan Área 6, y que se encuentra a escasos 19 kilómetros del Área 51.

Ante el aluvión de preguntas, suscitadas a raíz del hallazgo, la versión oficial debió señalar que se trata tan sólo de un complejo militar para la prueba de aviones no tripulados, que sirve al Departamento de Defensa y al Departamento de Seguridad Nacional. Sin embargo, investigadores independientes, que estudiaron las zonas aledañas, descubrieron un raro fenómeno.

El dato, que resulta ser maná celestial para los aficionados a las teorías conspirativas, revela que la atmósfera del lugar concentra un altísimo grado de residuos nucleares. Es que, al tratarse del estado de Nevada, a los pies de Yucca Mountain, el escenario se torna bucólico para quienes sueñan con campos de prueba de tecnología extraterrestre.

Mientras tanto el área continúe siendo un absoluto misterio para el conocimiento público, el banquete de la especulación conspiratoria estará servido.

 

Video Relacionado:


Fuente: supercurioso.com

Imagen: RT/Google Maps